En caso de que la cuenta de usuario este bloqueada, se puede desbloquear de dos formas:
a) Desbloqueo de cuenta por un usuario administrador de Abax XBRL®.
La opción a consiste en solicitar a algún usuario con permisos de administrador en Abax XBRL® que realice el desbloqueo de la cuenta.
La opción b también se utiliza en caso de olvido de la contraseña de la cuenta del usuario, se puede hacer el envío de una nueva contraseña, esto se realiza dando clic en la leyenda ¿Olvidó su Contraseña?:
Donde:
Contraseña anterior: deberá proporcionar la contraseña que se le envió a su correo electrónico.
Nueva contraseña: deberá capturar lo que es su nueva contraseña, que consta de mínimo 8 caracteres que deben incluir al menos un cambio entre mayúscula y minúscula y sin caracteres especiales.
Confirmar contraseña: tiene que transcribir su nueva contraseña.
Nota: La nueva contraseña no puede ser igual a alguna de las 10 previas.Al finalizar presione el botón "Cambiar Contraseña".
Nota: Ahora cada vez que vuelva a ingresar a nuestra plataforma deberá hacerlo con la nueva contraseña que usted capturó.