Vistas:

La administración de usuarios en Abax XBRL 2.0 se realiza por el personal de soporte técnico de 2H Software, por lo cual, si se requiere el alta, baja o consulta nuevos usuarios en la plataforma, se debe de enviar un correo con esta solicitud al correo electrónico de:


soporte@2hsoftware.com.mx


IMPORTANTE: La persona que envía esta solicitud de alta de usuarios, debe ser la persona autorizada previamente por la emisora o cliente o venir la autorización del responsable.
 

Alta de usuarios:
 

Se debe de proporcionar la siguiente información de los nuevos usuarios que serán dados de alta:

  • Emisora o clave de cotización.
  • Nombre Completo.
  • Correo electrónico.
  • Puesto
  • Teléfono de contacto.
Se deben de indicar los permisos que tendrá el usuario a cada tipo de reporte al que tendrá acceso:
Tipo de reportePermiso EdiciónPermiso Envío
Trimestral  
Eventos relevantes  
Reporte anual  
Reporte mensual  
Reporte Semestral  

El permiso de Edición se usa para poder crear y editar documentos.
El permiso de Envío se usa para poder hacer el envío directo a BMV.


Baja de usuarios:

 

Se debe de proporcionar la siguiente información de los usuarios que serán dados de baja:

  • Nombre Completo.
  • Correo electrónico.

IMPORTANTE: Se debe asegurar que el usuario no tiene bloqueado o pendiente de compartir algún documento para que no se pierda el acceso a ese documento, o en su caso, se puede inactivar la cuenta del usuario antes de confirmar la eliminación.

Consulta de usuarios:

 

Se realiza la petición y se regresa un listado con los usuarios registrados en Abax XBRL 2.0