La administración de usuarios en Abax XBRL 2.0 se realiza por el personal de soporte técnico de 2H Software, por lo cual, si se requiere el alta, baja o consulta nuevos usuarios en la plataforma, se debe de enviar un correo con esta solicitud al correo electrónico de:
IMPORTANTE: La persona que envía esta solicitud de alta de usuarios, debe ser la persona autorizada previamente por la emisora o cliente o venir la autorización del responsable.
Alta de usuarios:
Se debe de proporcionar la siguiente información de los nuevos usuarios que serán dados de alta:
- Emisora o clave de cotización.
- Nombre Completo.
- Correo electrónico.
- Puesto
- Teléfono de contacto.
| Tipo de reporte | Permiso Edición | Permiso Envío |
| Trimestral | ||
| Eventos relevantes | ||
| Reporte anual | ||
| Reporte mensual | ||
| Reporte Semestral |
El permiso de Edición se usa para poder crear y editar documentos.
El permiso de Envío se usa para poder hacer el envío directo a BMV.
Baja de usuarios:
Se debe de proporcionar la siguiente información de los usuarios que serán dados de baja:
- Nombre Completo.
- Correo electrónico.
IMPORTANTE: Se debe asegurar que el usuario no tiene bloqueado o pendiente de compartir algún documento para que no se pierda el acceso a ese documento, o en su caso, se puede inactivar la cuenta del usuario antes de confirmar la eliminación.
Consulta de usuarios:
Se realiza la petición y se regresa un listado con los usuarios registrados en Abax XBRL 2.0

